A casi un año de haberse retirado los implantes mamarios debido a los fuertes problemas de salud que presentaba, Brenda Zambrano regresó al quirófano para someterse a nuevo arreglito estético.
Brenda Zambrano aparece tras someterse a nuevo arreglito estético
La influencer mostró cómo se encuentra y dio detalles de su aumento de busto


A través de sus historias de Instagram, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ contó, desde una cama de hospital, que nuevamente se aumentaría el busto, pues estéticamente ya no se estaban ‘viendo bien’. Sin embargo, a diferencia de su pasada intervención, esta no sería con implantes sino con una transferencia de grasa.
“Me van a hacer un procedimiento, que es una transferencia de grasa al busto, o sea, me van a poner bubis con grasa, y pues estoy nerviosa y estoy feliz, estoy en las mejores manos de un doctor venezolano que está aquí en Guadalajara”, contó.
Asimismo, la influencer reveló que durante esta nueva cirugía aprovecharía para arreglar un ‘detalle’ que tiene en el abdomen.
“Me va a arreglar unos problemitas del abdomen que no se puede hacer mucho porque pues ya me hice muchos procedimientos pero ese procedimiento es porque me van a levantar las bubis, me van a rellenar para que se me vea bonito un escote y bien todo a proporción, como si tuviera implantes pero no, solamente una transferencia de grasa al busto”, aseguró.
Brenda Zambrano reaparece tras arreglito estético
Horas después de dar a conocer que estaba a punto de entrar a la sala de operaciones, Brenda Zambrano agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y, por primera vez, se dejó ver en sus redes sociales con su nueva imagen.

“Estoy bien, muchas gracias por preocuparse , mañana me reporto porque sigo todavía medio apen***da”, anotó la novia de Guty Carrera, para horas después publicar una fotografía dando muestra de los primeros resultados de su intervención y de la faja que la ayudaría en su recuperación.