Brenda Zambrano muestra orgullosa cicatrices tras quitarse implantes

La exintegrante de Acapulco Shore lanzó un fuerte mensaje sobre su salud
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Brenda Zambrano se operó tras presentar problemas de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Brenda Zambrano sorprendió al revelar que tras varios años con implantes mamarios tomó la decisión de retirárselos, debido a los fuertes problemas de salud que enfrentaba. Ahora, la modelo cautivó al mostrar orgullosa las cicatrices que le dejó la cirugía.

La exintegrante de Acapulco Shore utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos y fotografías en las que lució un traje de baño, que dejó al descubierto las cicatrices que tiene debajo del busto.

Sin pena alguna, Brenda Zambrano modeló tanto en bikini como en un espectacular vestido dorado y aprovechó para acompañar las imágenes con mensajes, en los que destacó que tras modificar su cuerpo, desea ser una mejor versión de ella misma.

“Se vienen fotos increíbles, gracias”, “Quiero ser mi versión más sana y bonita este año” y “Me prometí éxito, y éxito tendré”, fueron las frases que compartió la joven para mostrar su cambio físico.

Las fotografías de Brenda Zambrano de Acapulco Shore consiguieron miles de ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de Ferk, Helen Ochoa, Nicolle Gil, Romina Marcos, Christian Estrada y Vanessa Arias.

Días atrás, la joven estremeció al relatar los difíciles momentos que vivió, ya que se arrepintió de las cirugías plásticas que se realizó.

“Yo me estaba volviendo loca, yo estaba en el banco y me dicen ‘dame tu nombre’ y se me olvidó mi propio nombre… Ese día llego llorando a la casa, le digo a mi novio ‘esto está bien complicado’, yo no sabía qué era. Hasta que di con todo este problema y le dije ‘me quiero operar ya’, no tenía el dinero y me dijo ‘ten, opérate’; me quité los implantes y no sabes lo liberada que me siento. Me dolía mucho, en la intimidad yo no disfrutaba; el otro lo tenía roto, el silicón estaba intoxicándome completamente”, comentó.