Briggitte Bozzo cautiva en traje de baño y su novio impacta al lanzarle tremendos piropos

Los fieles admiradores de la actriz quedaron impresionados con las fotografías que compartió
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Briggitte Bozzo y su novio viajaron a Puerto Vallarta para relajarse unos días; durante su estancia en dicho destino turístico, la pareja aprovechó para tomarse innumerables fotografías en traje de baño, pero fueron las de la actriz de ‘Like La Leyenda’ las que cautivaron en redes sociales.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram la pelirroja compartió una serie de imágenes en las que lució todos sus encantos enfundada en diminutos bikinis, los cuales provocaron que consiguiera más de 366 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios.

Gran parte de sus 1.7 millones de seguidores quedaron impresionados con las instantáneas, señalando que es una de las actrices más guapas de su generación y que es poseedora de un cuerpo envidiable.

“Bonita”, “Pero qué hermosa”, “Estás que arde”, “Toda una diosa”, “Estás preciosa”, “Cuerpazo que te cargas”, “La más bonita eres tú”, “Toda una Diosa”, “Eres arte”, “Diosa de fuego”, “Sos preciosa”, “Qué bonito cuerpo”, señalaron los seguidores de Briggitte Bozzo , quien al mismo tiempo mostró la romántica sesión fotográfica que realizó con su novio en traje de baño.

Sin embargo, los piropos de sus fans no fueron los únicos que llamaron la atención, también los halagos que casi de inmediato le lanzó su novio Conrado Villagra, quien además de caritas sonrientes y con ojos de corazón, destacó: “Ayyy Wachitaa” y “Conejita, qué buen fotógrafo el que te la tomó. Pudo captar tu belleza muy bien con el lente”.

placeholder
En traje de baño, Briggitte Bozzo realiza romántica sesión de fotos junto a su novio

Briggitte Bozzo no solo causó revuelo por dejar ver sus encantos desde la playa en diminutos bikinis, también por las frases con las que acompañó las publicaciones. “Para ser irreemplazable uno tiene que buscar ser diferente” y “Lo más bonito es el color de tus ojos”.

Briggitte Bozzo impacta al deshacerse de su cabello rizado y luce irreconocible: ‘Qué cambiazo’