Briggitte Bozzo sorprende al inyectarse los glúteos para aumentar su tamaño: ‘Mostraré los cambios’

La actriz dio detalles del tratamiento estético al que se sometió
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Briggitte Bozzo acaparó lo titulares al anunciar que se sometió a una reducción de senos debido a los problemas médicos que le estaba provocando, como escoliosis, por lo que optó por modificar su cuerpo; ahora, la actriz causó revuelo al mostrar en redes sociales el tratamiento estético al que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Conrado Villagra compartió una serie de videos en los que detalló que acudió a una clínica especializada para realizarse varios procedimientos, entre los que se encontraba la aplicación de peptonas.

“Ya llegué al lugar que les que iba a venir. Me van hacer algunos tratamientos, ahorita me van a poner peptonas”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Like, la Leyenda’.

placeholder
Briggitte Bozzo se somete a tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos y lo muestra en video

Minutos antes de exhibir las inyecciones que le pusieron en los glúteos, Briggitte Bozzo pidió a la experta que explicara un poco más acerca del tratamiento que le haría. “Las peptonas ayudan muchísimo a aumentar el tamaño de los glúteos sin correr algún riesgo y sin pisar quirófano, ayuda a levantar y poner redonditos los glúteos, prácticamente en forma de durazno”, señaló.

La actriz quedó fascinada e incluso destacó que con el paso de los días irá mostrando el cambio que tendrá su cuerpo, pero también detalló que las inyecciones no es lo único que transformará sus glúteos.

Mientras le aplicaban la sustancia en dicha zona, precisó que el tratamiento se tiene que complementar con ejercicio. “Les voy a estar mostrando los cambios y lo que me voy a estar haciendo, así que estén al pendiente… Mis wachitos esto ayudo mucho, pero también tienen que hacer ejercicio y van a ver cambio muy cool”, precisó Briggitte Bozzo.

Briggitte Bozzo impacta al deshacerse de su cabello rizado y luce irreconocible: ‘Qué cambiazo’