Briggitte Bozzo y su novio presumen el departamento que comparten: desde la sala hasta la cocina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Conrado mostraba cada rincón del inmueble, la actriz destapó que quiere hacer un tatuaje con el argentino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Briggitte Bozzo y su novio Conrado han llamado la atención por sus sensuales bailes en TikTok, peculiares retos y por destapar lo enamorados que están; sin embargo, ahora el modelo argentino causó revuelo al dejar ver en redes sociales el departamento que comparte con la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Conrado Villagra publicó una serie de videos en los que mostró algunos rincones del inmueble en el que vive junto a la pelirroja desde hace unos meses. Primero dejó ver la sala y el comedor, los cuales están decorados en tonos blancos.

Gracias a la grabación, de escasos segundos de duración, se observa que el sofá es de color marfil con cojines de distintos colores y hay un tapete gris; mientras que las sillas del comedor son de tono chocolate. Al fondo, se aprecia que en la zona de la cocina hay una pequeña isla con el lavaplatos y frente a ella unas periqueras.

El novio de Briggitte Bozzo presumió, en otro video, que la cocina está decorada en dos tonalidades, beige y chocolate; además cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable.

Al mismo tiempo que Conrado Villagra se volvió viral por mostrar la casa que comparte con la actriz, ella compartió una serie de videos en los que señala que desea realizarse un tatuaje junto al argentino, pese a que a él le dan miedo las agujas.

Es tanta la ilusión que le da a la estrella de telenovelas tener el mismo tatuaje que su novio, que incluso pidió ayuda a sus seguidores para que el argentino alcance 800 mil seguidores en Instagram y así acceda.

“Se me ocurrió algo súper loco. Conra no tiene ningún tatuaje, nunca se ha hecho uno. A él le dan miedo las agujas, pero yo me quiero hacer un tatuaje con Conra, que va a decir ‘Guachitos’… Guachito, ¿cuántos ‘Likes’ para que te hagas un tatuaje conmigo?... Si llega a 800 mil seguidores en Instagram, te haces un tatuaje conmigo", dijo Briggitte Bozzo en TikTok.

Ante la petición de su novia, Conrado Villagra reaccionó con una sonrisa y precisó: “Uy no, imposible. Es un reto muy extremo para mí”.