Briggitte Bozzo lo vuelve a hacer y cautiva las redes sociales con nueva foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana causó revuelo con la publicación que le dejó cientos de piropos

Aunque las vacaciones en Los Cabos que disfrutó Briggitte Bozzo con su novio Conrado Villagra terminaron hace unos días, la actriz expresó su añoranza por los días de arena y sol a través de una atrevida fotografía.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, que la actriz publicó este fin de semana un retrato en el que aparece a la orilla de un muelle luciendo en todo su esplendor su característica melena pelirroja enfundada en un traje de baño azul.

Junto a la fotografía, la estrella de producciones como 'Like, la leyenda' y 'Como dice el dicho' se limitó a compartir emojis en forma de olas, una palmera y sol.

La publicación de inmediato tomó relevancia entre los más de 1.5 millones de seguidores que la venezolana registra en la red social, donde agradecieron la imagen con poco más de 250 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que destacaron la belleza de la modelo.

"Qué bonita", "Guapa", "Diosa", "Hermosa como siempre", "La más bonita del mundo", "Bella como siempre", son algunos de los comentarios que se mezclan entre el río de emojis de carita con ojos de corazón que resalta en el hilo de comentarios.

La viral fotografía se suma a las que Bozzo compartió hace unos días desde las paradisíacas playas de Baja California, donde presumió figura en un par de trajes de baño de dos piezas con estampados que iban desde el animal print hasta mariposas.