Britney Spears mueve las caderas al ritmo de Shakira y Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Britney Spears compartió un clip en el que baila salsa con el tema de Shakira y Maluma, ‘Chantaje’, ¡chécalo!

Britney Spears sorprendió a sus 21.2 millones de seguidores de Instagram al compartir un video en el que presume cuerpazo al ritmo de salsa.

La ‘Princesa del Pop’ aparece con su amigo Willie Gomez moviendo las caderas con “Chantaje”, tema de Maluma y Shakira, consiguiendo más de 3 millones de reproducciones en menos de un día.

“¡Siempre es divertido bailar con mi buen amigo @williegomez! Es todo un caballero y me hace sentir como una dama danzando en tacones por primera vez hoy. ¡Lo adoro al máximo!”, declaró la cantante en su post.

“Son lo máximo”, “puro sabor”, “¡te vas a Mira Quién Baila!”, “queremos una colaboración entre Britney y Shakira”, “creo que tenía miedo de caerse con esos tacones”, “la nueva reina de la salsa”, “tan bella como siempre” y “eres la mejor”, son algunos de los comentarios del clip.

Además de cuidar su sensual figura y pasar tiempo con su familia, Britney continúa con su gira internacional Piece of Me y se presentará en Austin, Texas, el próximo 21 de octubre, además de que comparte algunos de los mejores momentos sobre el escenario a través de sus redes sociales.