Cambio de look de Sebastián Rulli provoca risas entre los famosos

Instagram

Cambio de look de Sebastián Rulli provoca risas entre los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Ponce y Maite Perroni opinaron sobre la transformación del galán

Hace unos días, Sebastián Rulli impactó en redes sociales al lucir un drástico cambio de look, el cual ahora provocó infinidad de risas entre sus seguidores y sobre todo entre los famosos.

Varias celebridades utilizaron la fotografía de la transformación del actor, de 43 años, para enviarle cómicos mensajes y precisar que rieron mucho al ver su nuevo estilo inspirado en Santa Claus.


Su novia Angelique Boyer fue una de las primeras en referirse al tema en su cuenta de Instagram y se limitó a precisar: “Te amo choper”; mientras que Maite Perroni sentenció que el cambió le provocó carcajadas.

El actor Carlos Ponce fue otro que bromeó con el aspecto del galán y señaló: “No te robes mi look. Un abrazo mi hermano”. Su compañera de la telenovela ‘Papá a toda madre’, Bárbara López indicó: “¿Cómo hiciste eso? ¿Para qué? Platica, estoy sorprendida”.

Su amigo Raúl ‘El Negro’ Araiza destapó qué parece Sebastián Rull i ahora que tiñó su barba de blanco. “Jajajaja pareces vikingo padrote hermano”, enfatizó el conductor de ‘Hoy’.

El actor Manuel Landeta fue uno de los más drásticos en su comentario y le pidió al actor que no se arriesgara tanto. “¡Cuidado! Que todo es risa y diversión hasta que luego uno se acostumbra a ese look y ya no te lo quieres quitar”.