Camila Cabello y Shawn Mendes nuevamente fueron captados juntos este fin de semana

Los cantantes fueron captados en actitud cariñosa en Los Ángeles

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
La cantante deleitó a sus seguidores en Instagram con candentes movimientos que lograron más de 2 millones de reproducciones.
Video Camila Cabello sorprende con sexy baile vestida de angelita

Después de que fueran fotografiados tomándose de la mano tras celebrar la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, Camila y Shawn Mendes nuevamente se dejaron ver en actitud romántica este fin de semana.

Los rumores volvieron a avivarse cuando Camila asistió a un concierto que Mendes ofreció este viernes 5 de julio en Los Ángeles y, desde su cuenta de Instagram la cantante escribió: “No podrías ser más increíble. Wow”. De acuerdo con Daily Mail, Camila también asistió al concierto que el intérprete ofreció el sábado 6 de julio.

PUBLICIDAD

Después, el domingo 7 de julio a las 4 AM, la pareja fue grabada en un restaurante mientras Shawn Mendes abrazaba a la que presuntamente es Camila.


Finalmente, la pareja fue fotografiada tomada de la mano y abrazándose mientras salían de un restaurante el domingo a mediodía, en compañía de la madre y la hermana de Mendes.

Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans el sábado 6 de julio, Mendes fue cuestionado sobre el supuesto romance con la cubana, a lo que él respondió con un gesto negativo.



¿Qué opinas de esta respuesta?