Ver video

Hija de Stephanie Salas heredó el gusto por la actuación de las Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Valero debutará como actriz en la cinta ‘Perfectos desconocidos’ del director Manolo Caro

Camila Valero es una de las integrantes más jóvenes de la dinastía Pinal. Es la hija de Stephanie Salas y el músico de Santa Sabina, Pablo Valero, y al igual que su bisabuela, su abuela y su madre, heredó el gusto por la actuación.

La joven de 21 años estudió en Nueva York, y hace algunos meses compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de su graduación junto a su mamá y su hermana Michelle Salas .

“¡Lo logré! Y pensar en todas las veces que pensé en renunciar. Amo a estos tres como a nada en este mundo, no estaría aquí sin ellos. NYU 2018”, escribió Camila junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales. A las personas a la que se refiere son su mamá, su hermana y su novio, Sebastián Pérez Verdía, con quien lleva casi dos años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

With my husky 🐕

Una publicación compartida de Camila Valero (@_camilavalero) el

Este año Camila debutará como actriz de la mano del director Manolo Caro, gracias a la película ‘Perfectos desconocidos’, además, tendrá una participación en la cinta ‘Dos veces tú’.

Aunque es parte de una famosa familia de actrices, recientemente declaró que comenzar su carrera en la actuación no ha sido nada fácil.
"De repente pueden llegar a desanimar los castings, eso siempre son como muchos altibajos de emociones, de que sientes que te fue increíble y no te lo quedaste.

"Estoy 'agarrando callo' y estoy aprendiendo de que, muchas veces, no es que sea personal o que no actúes bien. Muchas veces no eres el perfil u otros casos que están fuera de tu control", declaró en entrevista para People en español.

Ser parte de la dinastía Pinal tampoco ha sido sencillo, pero Camila ha aprendido a lidiar con los cuestionamientos de la prensa y los malos comentarios en las redes sociales.

"Es difícil ignorar completamente a los 'haters' y hacer como que no te afecta en lo absoluto, pero creo que si estás centrada en saber quién eras y en saber tu propósito, yo creo que no tiene por qué afectar el odio de alguien más", dijo a la revista ¡Hola!

Una pieza clave en su vida es su hermana mayor, Michelle , con quien mantiene una excelente relación y eso queda demostrado en las fotografías que comparten en sus redes sociales.