Publicidad

Espectáculos

Llaman ‘suegro’ a Luis Miguel por foto de Michelle Salas en bikini

Belinda y Michelle Salas sacarán chispas en una candente guerra de bikinis, donde lucen sus atributos en diminutas prendas

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

Los usuarios destacaron que la joven es poseedora de unas piernas hermosas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, siempre llama la atención por su inigualable belleza; pero ahora sedujo a los usuarios de redes sociales al aparecer con un bikini, por el que llamaron ‘suegro’ al cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer, de 29 años, compartió una fotografía en la que luce un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que resalta a la perfección su estilizada figura, en específico sus torneadas piernas.

“Yo encuentro la felicidad donde el sol brilla. Ya extraño el verano. ¿Dónde van a pasar este invierno?”, precisó como descripción de la imagen la primogénita de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Publicidad

En cuestión de 20 horas, la imagen consiguió más de 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía y algunos más atrevidos decidieron llamar ‘suegro’ a ‘El Sol’.

“Mich qué hermosas piernas tienes”, “Guapura de chamaca”, “Espectacular, qué bella eres”, “Siempre hermosa”, “Eres el mejor ejemplo de belleza y buen gusto”, “Se parece a su abuela paterna”, “Bonitas piernas”, “Bellísima”, “Yo sí haría suegro a Luis Miguel”, “Cásate conmigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Aunque proviene de familias exitosas y muy famosas dentro del espectáculo, desde hace algunos años Michelle Salas se abre camino en el mundo de la moda por mérito propio, gracias a sus colaboraciones con grandes diseñadores y en publicaciones internacionales.

Publicidad