Ver video

‘Canelo’ Álvarez y su novia, Fernanda Gómez, se hacen el mismo tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y el boxeador se tatuaron una fecha y una corona

La relación entre Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez está más fuerte que nunca, y para prueba de ello, la pareja se realizó el mismo tatuaje..

A través de Instagram Stories, la modelo tapatía compartió una fotografía en la mostró el diseño que se realizaron: la fecha 28 de noviembre de 2014, escrita con números romanos, aunque se desconoce si se trata del día en que se conocieron o de otro momento especial en su historia de amor, así como una corona de reina y rey respectivamente.

Además del diseño, la pareja eligió el mismo sitio del cuerpo para portarlo, ya que ambos prefirieron el brazo izquierdo como lienzo. Mientras Fernanda lo tiene en su muñeca, el boxeador se colocó este nuevo diseño a un lado del tatuaje del rostro de su hija mayor Cinnamon.

Aunque se desconoce cómo comenzó su noviazgo, Fernanda acompañó por primera vez a Saúl a una pelea en Las Vegas en mayo de 2017. Aunque la pareja compartió tiernos momentos, en el verano de ese año terminaron su romance, justo cuando la modelo tenía sus primeros meses de embarazo.

La pequeña María Fernanda nació en diciembre de 2017 y la pareja decidió reanudar su relación en septiembre de 2018, tras aparecer juntos en Las Vegas durante una pelea del boxeador, además de irse de vacaciones a Abu Dhab i, momento que compartió la modelo en sus redes sociales.

Aunque la pareja suele ser discreta en cuanto a sus publicaciones en Instagram, el pasado 14 de febrero, Fernanda compartió una imagen besando al boxeador para celebrar el día de los enamorados, consiguiendo más de 21 mil likes, además de diversos mensajes de sus admiradores que adoran verlos juntos.