Ver video

'Canelo' Álvarez disfruta en Nueva York del éxito con su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernandez Gómez y su pequeña hija acompañaron a Saúl 'Canelo' Álvarez en Nueva York, ¡chécalo!

Tras convertirse en el deportista mejor pagado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez disfruta del éxito y asistió a un evento en el edificio más famoso de Nueva York en compañía de su novia Fernanda Gómez y su hija, María Fernanda.

El deportista de 28 años se presentó en el Empire State, uno de los rascacielos más famosos del mundo, para promocionar su pelea del 15 de diciembre con el británico Rocky Fielding, mostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

‘Canelo’ Álvarez compartió un clip de esta visita en Instagram, agradeciendo a sus admiradores por el cariño y apoyo que siempre le expresan, además de anunciar que viajará a San Diego, California, para comenzar a prepararse para ese encuentro luciendo una sudadera roja de Givenchy, la cual está valorada, según ¡Hola! México, en 18 mil pesos.

Hace unos días, Fernanda anunció en Instagram Stories que retomaba su relación con el boxeador, con quien tiene a la pequeña María Fernanda, de 10 meses de edad, disfrutando al máximo su tiempo como familia.