Ver video

Canelo Álvarez logra contrato millonario y regresa con un amor del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo Fernanda Gómez compartió una imagen en redes besando a Saúl 'Canelo' Álvarez, ¡entérate!

La suerte le sonríe a Saúl 'Canelo' Álvarez. El deportista firmó un contrato millonario, considerado como el más alto de la historia, además de que retomó su relación con Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda.

Según ¡Hola! México, el boxeador se comprometió con la plataforma del streaming DAZN, acordando el pago de 365 millones de dólares por la transmisión de once peleas en los próximos cinco años tras convertirse en el Campeón Mundial de Boxeo.

El acuerdo comienza el próximo 15 de diciembre cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, ubicado en Nueva York.

Tras la pelea, Canelo y Fernanda se fueron de vacaciones a Dubái, presumiendo su viaje a través de Instagram, desatando los rumores de una reconciliación, pero la modelo confirmó su romance tras publicar una historia en su red social en la que aparece besando al deportista mexicano.

Aunque hace unos días la cuenta de la tapatía era pública, tras compartir el romántico momento con Canelo en Times Square decidió hacerla privada, ¿será que subió otros momentos íntimos?