Captan a esposo de Victoria Ruffo como DJ en un antro y así responde

Omar Fayad fue captado como nunca festejando a José Eduardo Derbez
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Captan a esposo de Victoria Ruffo como DJ en un antro y así responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que se desató el pasado sábado gracias al video que corrió como pólvora en redes sociales donde se ve a Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, convertido en todo un DJ en un antro de Pachuca.

Las imágenes, reportan, corresponde al día del festejo de cumpleaños de José Eduardo Derbez, el pasado 14 de abril, cuando la familia se reunió para celebrar las 30 primaveras del actor, a quien su padrastro terminó opacando con su gusto por la música.

Por supuesto que las imágenes, donde se ve al gobernador de Hidalgo frente a una mezcladora con música de Queen de fondo, cobraron relevancia rápidamente en Internet, desatando todo tipo de reacciones y, claro, no se salvó de los memes.

Ante las virales imágenes, el esposo de Victoria Ruff o no tardó en reaccionar y a través de su cuenta oficial de Twitter habló de lo mucho que disfrutó la noche en compañía de sus hijos Anuar, Victoria y José Eduardo Derbez.

"Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo Derbez; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. #DJFayad En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!", anotó.

Ex y novia de José Eduardo Derbez se hacen el mismo tatuaje

La celebración de cumpleaños de José Eduardo Derbez sigue dando de qué hablar y es que además de llevar ya varios días, en los que se ha reunido con la familia y amigos, ahora también sale a relucir que Bárbara Escalante, ex del actor, y Paola Dalay, su actual pareja, se tatuaron juntas el mismo diseño: un corazón a la altura del tobillo.

"Y que nos tatuamos juntas", publicó Paola Dalay sobre las imágenes en las que presumió el resultado final del tatuador.