Victoria Ruffo publica tremenda foto de aniversario con Omar Fayad

La romántica publicación de la actriz causó revuelo entre famosos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcelent
Victoria Ruffo muestra cómo celebró 21 años junto a Omar Fayad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo puso en pausa los divertidos videos con los que últimamente se ha viralizado bailando en redes sociales para derramar miel revelando tremenda foto de cómo celebró 21 años de casada con Omar Fayad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de José Eduardo Derbez quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores uno de los detalles con los que conmemoró su unión con el político mexicano.

Sin dar mayor detalle sobre si hubo o habrá alguna reunión para festejar su amor, la llamada 'Queen de las telenovelas' presumió un par de caballitos de tequila que hacían referencia a las más de dos décadas que han pasado desde su boda.

"¡Aniversario 21!", se limitó a escribir la actriz junto a una serie de corazones rojos.

Las reacciones no se hicieron esperar y junto a la romántica publicación se leen un mar de mensajes con felicitaciones para los esposos.

Maribel Guardia fue de las primeras en comentar: "Felicidades, preciosa pareja", mientras que Faisy y el productor José Alberto 'El Güero' Castro se sumaron con un par de corazónes y el resto de sus fans escribieron: "Gracias por la foto", "Tu esposo debe despertar agradecido todos los días por tenerte", "Muchos años más".

Tras la polémica relación que mantuvo con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo se unió en matrimonio con Omar Fayad en una espectacular boda religiosa celebrada el 9 de marzo del 2001 en la Parroquia de San Agustín, de Polanco, en la CDMX en la que estuvieron acompañados por personalidades como Carmen Salinas, Fernando Colunga, Fela Fábregas y políticos como Felipe Calderón.