Captan a Gomita haciendo ejercicio en un parque

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita fue captada con su entrenador haciendo ejercicio en un gym público

Gomita presume con frecuencia en sus redes la gran vida que lleva, ya sea por sus compras o los lugares que visita , pero tras ser captada haciendo ejercicio en un gimnasio público sus seguidores se cuestionaron si en verdad gana mucho dinero.

La agencia Piedras de Lumbre captó a Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, al sur de la Ciudad de México mientras se ejercita al lado de un misterioso hombre con quien aparece muy contenta.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que Gomita llegó al parque, donde se le ha visto en repetidas ocasiones, para practicar su rutina de ejercicios, por lo que las cámaras de la agencia la grabaron en una sesión de abdominales.

No es ningún secreto que la conductora ha gastado mucho dinero en cirugías plásticas, mostrando la transformación a la que se ha sometido desde que comenzó a trabajar en la tv como una payasita del programa Sabadazado. Su carrera ha despuntado tan alto que incluso compartió en sus redes que se compró un lujoso departamento en el puerto de Mazatlán hace unos días.