Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera de la mano y dándose tierno beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa Suelta La Sopa difundió las imágenes en las que se ve a los protagonistas de telenovelas muy cariñosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera emitieron un breve comunicado en el que señalaron que, tras poco más de un año y medio de relación, decidían poner fin a su romance, de mutuo acuerdo, e incluso dejaron ver la gran amistad que conservaban. Ante las palabras, sus fans les suplicaron en redes sociales que volvieran y ahora los actores fueron captados juntos, de la mano y dándose tierno beso.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Suelta La Sopa, donde destacaron que los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ acudieron a un restaurante de la Ciudad de México y que a su salida, no pudieron dejar de abrazarse y darse la mano.

Sin embargo, el momento que desató una vez más los rumores de una posible reconciliación fue cuando Danilo Carrera le abrió la puerta del coche a Michelle Renaud y acto seguido se dieron un tierno beso.

En cuestión de horas, las imágenes se volvieron virales en redes sociales y hasta el momento son tendencia en búsquedas de Internet, donde los fieles admiradores se desviven en mensajes, detallando que si es verdad les da gusto que se den otra oportunidad en el amor.

Aunque se creía que eran las únicas imágenes que Suelta La Sopa tenía de la aún expareja, también difundieron otro video en el que se observa al galán ecuatoriano conduciendo el carro de la actriz tras una salida.

Fue el 25 de enero pasado que la pareja compartió una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, donde destacaron que a pesar del gran amor que sentían el uno por el otro, estaban en etapas diferentes de sus vidas y preferían terminar.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos”, expresaron en el comunicado Michelle Renaud y Danilo Carrera .