Hijo de Michelle Renaud conmueve al reunirse con Danilo Carrera: ‘Se nota que lo extrañaba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos destacaron lo amoroso que se portó Marcelo con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a su separación, en enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera conservaron una gran amistad, la cual quedó al descubierto este fin de semana, cuando los artistas se reencontraron para ver juntos el final de la telenovela ‘Quererlo Todo’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor ecuatoriano compartió una grabación en la que tras mostrar la última escena del melodrama, enfocó a su expareja, quien posó para la cámara con una gran sonrisa.

La actriz replicó la historia en su perfil personal y la acompañó con la frase ‘Ya terminó’ y emojis de caritas llorando, refiriéndose al final de la producción. Su reencuentro desató la locura en redes sociales, ya que los fieles admiradores de ambas estrellas se desvivieron en mensajes en los que les suplicaban que volvieran y enfatizaban la gran pareja que hacen.

Aunque ya eran tendencia en redes sociales, el video que más revuelo causó fue el que compartió Michelle Renaud , quien se enterneció y conmovió a sus fieles admiradores al dejar ver la emotiva reunión que vivió su hijo Marcelo con Danilo Carrera.

En la grabación, se observa la emoción del pequeño al ver al actor, por lo que de inmediato corre a sus brazos y lo abraza fuertemente, mientras el galán lo llena de besos. “Nada más amoroso que los niños”, señaló Michelle Renaud como descripción del clip.

La grabación de Marcelo con Danilo Carrera consiguió en cuestión de horas más de 800 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además tanto famosos como fieles admiradores quedaron atónitos ante el tierno momento entre el pequeño y el actor.

Georgina Holguin fue de las primeras en reaccionar y además de caritas con ojos de corazón, detalló: ‘Qué hermoso y tierno’; mientras que Danielle Dithurbide se limitó a precisar: ‘Dios mío’.

Los fieles admiradores de Michelle Renaud se sumaron al hilo de comentarios y señalaron: “Qué bonita, se nota que Marcelo extrañaba mucho a Danilo”, “Como lo quiere Marcelo”, “Muero de amor”, “La mejor representación de amor”, “Se nota que lo extrañaba”, “Ese chiquitín es el amor puro”, “Qué preciosos, se nota que hay demasiado amor entre los dos”.