Captan a Nailea Norvind con joven 17 años menor, ¿tienen romance?

En las imágenes, aparece la actriz y su presunta pareja besándose
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Nailea Norvid fue fotografiada besándose con un joven hombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Nailea Norvind regresó a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela ‘Abismo de Pasión’, vuelve a llamar la atención por su vida amorosa y es que la captaron besándose en las calles de la Ciudad de México con un joven hombre 17 años menor que ella.

Las imágenes de la estrella de televisión fueron difundidas por una revista de espectáculos, la cual detalló que todo sucedió en la zona de Interlomas cuando la actriz acompañó a su presunto nuevo novio, Patricio Mercades de 35 años, en una consulta médica.

Aunque en las imágenes la supuesta pareja aparece muy cariñosa, hasta el momento Nailea Norvind no ha confirmado ni negado que se esté dando otra oportunidad en el amor tal y como lo especificó la publicación y una amiga cercana a ella.

Y es que la supuesta persona allegada a la actriz señaló que al parecer el noviazgo comenzó a inicios de este año, pero que la estrella de televisión ha tratado de llevarlo alejado de los medios y con mucha discreción para evitar habladurías.

Al parecer no es la primera relación amorosa que la mamá de Tessa Ia tiene con un hombre más joven; ya que sus dos romances anteriores fueron con sujetos diez años menores que ella.

Y es que de 2010 a 2015 sostuvo un noviazgo con el director de cine Michel Franco; un año después de su separación, anduvo con José Castañeda Lepov, un artista plástico también más joven que ella.

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Nailea Norvind?

Afirman que se trata de un joven hombre de 35 años, de origen argentino. El sujeto, quien es 17 años menor que la actriz, es fotógrafo y artista visual.

Nailea Norvind y Patricio Mercades se conocieron gracias a un amigo en común y a pesar de la diferencia de edades, comparten los mismos gustos, hecho que aseguran provocó que surgiera una supuesta relación amorosa.