¿Deja la actuación? Nailea Norvind revela que por falta de oportunidades emprendió este negocio

La actriz de ascendencia noruega se suma a otras celebridades como Violeta Isfel y Michelle Rodríguez
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es una realidad que a causa del exacerbado brote de Covid-19 que derivó en una pandemia mundial en marzo de 2020 y que continúa hasta la fecha, millones de personas alrededor del mundo han tenido que recurrir a emprender algún negocio para generar nuevos ingresos.

Y esta medida no fue la excepción entre algunos integrantes del medio del espectáculo, como es el caso de Violeta Isfel, Michelle Rodríguez, Alejandra Procuna, Édgar Vivar y Pepe Magaña, entre otros, quienes ante la disminución de oportunidades laborales en cine, teatro y televisión recurrieron a incursionar en otras áreas laborales.

A la lista se una la actriz Nailea Norvind, a quien vimos en la pantalla chica en 2019 como 'Ámbar' en la nueva versión de la telenovela 'Cuna de Lobos' para 'Fábrica de Sueños'.

En entrevista con un reconocido programa de espectáculos, la también madre de las actrices Tessa Ía y Naian González Norvind, contó que, a la par de la actuación, ha emprendido un negocio en la industria alimenticia con su proyecto 'Mi alimento sagrado',el cual ofrece una variedad de productos orgánicos que prometen mejorar el sistema inmunológico y la flora intestinal.

Camila Sodi paraliza las redes al protagonizar beso en la boca con su hermana Tessa Ía

Norvind ofrece distintos productos derivados principalmente del Kéfir, un alimento parecido al yogur que se consigue después de un proceso de fermentación y que cuenta con millones de probióticos.

En cuanto a los puntos de venta de sus productos, la actriz ha encontrado oportunidad de venderlos en algunos bazares o tianguis, así como tener la opción de hacerlo de manera digital.

Sin embargo, esta nueva faceta en su vida profesional no la alejará de la actuación, ya que también reveló que pronto regresará al teatro con una nueva puesta en escena.