Captan a Pablo Lyle vendiendo café tras ‘infidelidad’ de su esposa

El actor habría violado su arresto domiciliario al trabajar como mesero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Así es la vida de Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que presuntamente Pablo Lyle y su esposa estaban al borde del divorcio porque ella le fue infiel con un exfutbolista; el actor enfrenta una nueva polémica y es que fue captado vendiendo café, violando el arresto domiciliario que cumplía.

La información fue dada a conocer por Javier Ceriani en el programa Chisme No Like, donde compartieron videos en los que se ve al galán de telenovelas platicar con los dueños de la cafetería de la que aseguran fue empleado y es que también lució parte del uniforme del lugar.

Otro de los trabajadores confirmó lo expuesto y hasta bromeó con la forma en que Pablo Lyle hacía sus labores.

Pablo estuvo un tiempo trabajando... Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco. Yo como argentino, no quiero competir, pero el café me salía mejor que a él”, señaló uno de los empleados del establecimiento.

La cafetería para la que trabajo Pablo Lyle está ubicada en Miami, Florida, y de acuerdo con Javier Ceriani, el actor sí recibió un sueldo a cambio de sus servicios, hecho que viola por completo las ordenes impuestas por el juez.

Y es que las autoridades norteamericanas le prohibieron al histrión trabajar tanto en México como en Estados Unidos mientras se lleva a cabo su juicio por homicidio, luego de que en 2019 goleó a un hombre de más de 60 años tras una discusión, quien al cabo de unos días hospitalizado murió.

Esto agravó la situación legal del actor, a quien le concedieron pasar el proceso bajo arresto domiciliario y llevando en todo momento un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades; ahora que salió a la luz esta violación a lo dictado por el juez, se desconoce si se agravará su caso.