Esposa de Pablo Lyle lanza fuerte mensaje ante rumores de separación

Ana Araujo reaccionó al supuesto romance que tiene con un exfutbolista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio ante escándalo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, el nombre de Pablo Lyle cobró relevancia y no fue por algún avance en su caso legal en Miami, sino porque se rumoró que estaba separado de su esposa y ella había empezado un romance con un exfutbolista.

Ante el incremento de las especulaciones, Ana Araujo rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram emitió un contundente mensaje, con el que desató toda clase de reacciones y destacó que cada uno de sus movimientos los hace guiados por el corazón.

He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar ha ‘estar lista’ y nunca hacerlo… ¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final. Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando ‘el momento perfecto’. Cuando das el salto guiado por tu corazón no hay error, al contrario todo comienza a alinearse de nuevo y navegarás nuevas aguas que te traerán nuevos retos y aprendizajes, para que tu crecimiento continúe y sigas explorándote a través de este personaje que decidiste encarnar”, señaló.

La esposa de Pablo Lyle siguió con las declaraciones y acompañó la imagen de texto con otro misterioso mensaje.

“8 de Mayo del 2022. La vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ¿realmente estás viviendo para ti? …CONFÍA”, expresó junto a un corazón.

Aunque no confirmó ni negó la presunta separación, la esposa de Pablo Lyle sí generó toda clase de reacciones en redes sociales, donde sus fieles admiradores creyeron que sí está hablando de una nueva relación en su vida y le desearon toda la felicidad del mundo.

“La vida es hoy”, “Eres muy joven y bonita, aplaudo tu valentía”, “A vivir el hoy”, “Listo, se acabó lo que se daba, pero es una lección que debemos aprender”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Ana Araujo y Pablo Lyle están casados desde 2014, ese mismo año, a finales de mayo, nació su único hijo en común Mauro, quien llegó a completar la familia que habían formado con la hija de Araujo, Arantza.