Carlos de la Mota destapa que tiene coronavirus de nuevo: “Mi segunda vez en 5 meses”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó sus redes para pedirle a sus seguidores que sigan extremando precauciones para evitar contagios

El virus del Covid-19 sigue afectando a millones de personas en el mundo, entre ellos a famosos como Carlos de la Mota, quien pese a superar la enfermedad en mayo pasado, nuevamente es positivo a coronavirus.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el actor de ‘Médicos Línea de Vida’ explicó su caso, poniendo especial énfasis en que se encuentra bien de salud y en manos de sus médicos.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses. En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con DIOS y mis Médicos espero superar esta enfermedad pronto. Besos y Bendiciones”, escribió el originario de República Dominicana.

Posteriormente compartió una captura de pantalla con la información de su neumóloga, la doctora Maribel Jorge, quien explicó a grandes rasgos el caso de reinfección del intérprete.

“El Covid es el personaje de las mil caras y el tema de la reinfección sigue siendo un debate entre la clase médica. Carlos de la Mota, por su posición y la cantidad de personas con las que tiene contacto a diario, ha decidido hacer esto público, coincidencialmente dos pacientes míos con él, hoy tienen Covid por segunda vez. En estos meses hemos tenido cuatro solos, sólo no bajar la guardia porque como dije antes las segundas vueltas no son buenas. A Dios gracias Carlos (está) en excelentes condiciones y ánimo", dijo la especialista.

Finalmente, Carlos de la Mota, quien hoy en día se desempeña como miembro del gabinete del actual presidente dominicano, pidió a sus seguidores extremar precauciones, pues el virus ha cobrado muchas vidas al rededor del mundo.

“Cuídense, esto no es un juego”, sentenció.

Además de Carlos de la Mota, otros caso de reinfección de coronavirus entre famosos está el de Sofía Garza, protagonista de ‘Cita a Ciegas’, quien en octubre pasado anunció que por segunda ocasión había superado el Covid-19.