Sofía Garza, actriz de Cita a ciegas, confiesa que volvió a dar positivo a prueba de Covid-19

La artista regiomontana también aprovechó para narrar su experiencia personal y aconsejar a sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Estos famosos demostraron su profesionalismo al realizar cambios físicos significativos en su imagen para una telenovela.
Sofía Garza, la protagonista de ‘Cita a ciegas’, subió 10 kilos para este melodrama. “Me ayudan con vestuario, me ayudan con caracterización, la forma en la que me peinan, mi postura, mi corporalidad de una persona de más peso, pero estos 10 kilos me han ayudado a mí Sofía a sentirme lo suficientemente cómoda para tratar de meterme un poquito más a la piel de ‘Lucía’”, compartió a Las Estrellas.
Samadhi Zendejas subió 13 kilos para interpretar a Jenni Rivera en su adolescencia en la emisión ‘Mariposa de Barrio’.
Alejandra Espinoza es parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’ y para encarnar a ‘Sonia’ tuvo que cortarse el cabello.
Para ‘Mariposa de barrio’, Angélica Celaya subió 9 kilos en un mes para interpretar a ‘la diva de la banda’. “He vivido en dieta desde los 14 años, entonces para subir de peso dije ‘vamos por las donas, la pizza, el pan’. Es agarrar la comida que estoy supuesta a comer, pero en porciones mucho más grandes”, expresó a People en español.
En 2001, Emilio Larrosa produjo la telenovela ‘Amigas y rivales’, mostrando a Gabriel Soto con acné, aparatos dentales y ropa holgada para interpretar a ‘Ulises Barrientos’.
Angelique Boyer tuvo que cambiar su cabellera rubia para protagonizar ‘Teresa’, telenovela en la que compartió créditos con Ana Brenda Contreras, Aarón Díaz y Sebastián Rulli en 2010.
Cynthia Klitbo interpretó a la malvada ‘Tamara’ en ‘El privilegio de amar’, telenovela en la que se rapó.
En ‘Sueño de amor’ (2016), Betty Monroe interpretó a ‘Esperanza’, quien antes de someterse a quimioterapias debido al cáncer decide cortarse el cabello.
Angélica Vale mostró todo su potencial al encarnar a ‘Leticia Padilla’ en ‘La fea más bella’, una de las telenovelas más populares de su carrera.
De acuerdo con Univisión, Ariadne Díaz subió casi 10 kilos y usó una botarga para transformar su figura en la telenovela ‘Llena de amor’ (2010).
Maite Perroni había mantenido una imagen muy similar en sus melodramas, hasta que apareció en ‘Antes muerta que Lichita’, ya que la exintegrante de RBD apareció con el cabello corto y sin maquillaje
Para su papel en ‘Betty en NY’, Elyfer Torres tuvo que aparecer en pantalla sin maquillaje y sin usar algún producto en su cabello.
‘Beatriz Pinzón’ atravesó por una gran transformación física en ‘Yo soy Betty, la fea’ (1999-2001).
En ‘Por ella soy Eva’ (2012), Jaime Camil interpretó a dos personajes: ‘Juan Carlos Caballero’ y ‘Eva María León’.
William Levy tuvo que usar el cabello largo y rubio para la telenovela ‘La tempestad’.
En ‘Perseguidos’ (2016-2017), Sara Maldonado apareció con parte de su cabellera rapada.
1 / 17
Estos famosos demostraron su profesionalismo al realizar cambios físicos significativos en su imagen para una telenovela.
Imagen Mezcalent

Luego de anunciar en julio que había dado positivo por primera vez a la prueba de Covid-19, Sofía Garza ha vuelto a contraer el virus, tal y como lo confesó el domingo 18 de octubre en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Con una fotografía en donde se deja ver usando cubreboca y acompañada de un largo mensaje que busca concientizar a sus más de 82 mil seguidores en dicha red social, la p`rotagonista de 'Cita a Ciegas'escribió acerca de su experiencia con este tipo de coronavirus.

"La re-infección de COVID-19 es una REALIDAD. Después de más de una semana con este diagnóstico y después de platicarlo con mi marido he decidido compartir mi recontagio con ustedes para crear conciencia. Han sido días complicados pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor @fzubiaur. He decidido someterme a otros estudios para analizar más a fondo mi caso", comenzó explicando la también cantante, de 33 años, acerca de por qué decidió hacer del dominio público que nuevamente había dado positivo a la prueba.

Asimismo, utilizó esta publicación para recordarle a sus seguidores la importancia de no bajar la guardia y contar de primera mano cómo fue que volvió a contagiarse.

"Por favor, NO BAJEN LA GUARDIA. No cometan EL ERROR que yo cometí. Pensar que porque ya nos dió, no nos puede dar otra vez. Nunca dejé de usar tapabocas y nunca dejé de cuidarme. Simplemente fui a visitar a una tía a su casa (en su terraza): Y eso fue suficiente. Gracias a todos los que han estado al pendiente. Un día a la vez. Los quiero", concluyó.

Fue el pasado 7 de julio que la artista regiomontana reveló, por primera vez, que había sido diagnosticada con este padecimiento, el cual mantiene en alerta a México y el resto del mundo desde marzo de 2020.