Sofía Garza, actriz de Cita a ciegas, confiesa que volvió a dar positivo a prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista regiomontana también aprovechó para narrar su experiencia personal y aconsejar a sus seguidores

Luego de anunciar en julio que había dado positivo por primera vez a la prueba de Covid-19, Sofía Garza ha vuelto a contraer el virus, tal y como lo confesó el domingo 18 de octubre en su cuenta oficial de Instagram.

Con una fotografía en donde se deja ver usando cubreboca y acompañada de un largo mensaje que busca concientizar a sus más de 82 mil seguidores en dicha red social, la p`rotagonista de 'Cita a Ciegas' escribió acerca de su experiencia con este tipo de coronavirus.

"La re-infección de COVID-19 es una REALIDAD. Después de más de una semana con este diagnóstico y después de platicarlo con mi marido he decidido compartir mi recontagio con ustedes para crear conciencia. Han sido días complicados pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor @fzubiaur. He decidido someterme a otros estudios para analizar más a fondo mi caso", comenzó explicando la también cantante, de 33 años, acerca de por qué decidió hacer del dominio público que nuevamente había dado positivo a la prueba.

Asimismo, utilizó esta publicación para recordarle a sus seguidores la importancia de no bajar la guardia y contar de primera mano cómo fue que volvió a contagiarse.

"Por favor, NO BAJEN LA GUARDIA. No cometan EL ERROR que yo cometí. Pensar que porque ya nos dió, no nos puede dar otra vez. Nunca dejé de usar tapabocas y nunca dejé de cuidarme. Simplemente fui a visitar a una tía a su casa (en su terraza): Y eso fue suficiente. Gracias a todos los que han estado al pendiente. Un día a la vez. Los quiero", concluyó.

Fue el pasado 7 de julio que la artista regiomontana reveló, por primera vez, que había sido diagnosticada con este padecimiento, el cual mantiene en alerta a México y el resto del mundo desde marzo de 2020.