A través de redes sociales, el actor confirmó su pérdida con una fotografía de su padre, don Carlos Espejel Díaz.

Mezcalent

Carlos Espejel vuelve a estar de luto, muere su padre Carlos Espejel Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lamentable pérdida se da a tres meses del fallecimiento de su mamá

Carlos Espejel se vuelve a vestir del luto tras el lamentable fallecimiento de su padre, Carlos Espejel Díaz, confirmó a través de sus redes sociales el actor, quien en septiembre pasado sufrió la pérdida de su mamá, Yolanda Leguizamo.

Sin dar detalles sobre las causas de la muerte, el intérprete del entrañable personaje 'Chiquidrácula' publicó en su cuenta oficial de Instagram el pasado 18 de diciembre una fotografía de su padre junto a una figura de cruz.

"Mi Señor Padre. Don Carlos", se limitó a escribir junto a la publicación la estrella de televisión a quien recientemente vimos en el programa de comedia '40 y 20'.

Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia aparecieron de inmediato junto al retrato que compartió de don Carlos Espejel Diaz.

Arath de la Torre fue de los primeros lamentar la pérdida: "Lo siento chiquillo"; Bárbara Torres escribió: "Amigoooo. Un abrazo enorme a tu alma"; Héctor Ramírez, intérprete de 'Rosa Concha', anotó: "Amigo recibe un abrazo enorme con todo mi cariño"; mientras que Guillermo Quintana publicó: "Mi más sincero y sentido pésame a mi querido amigo Carlos Espejel y familia por el fallecimiento de su señor padre. Dios les dé la fortaleza y una pronta resignación”.

En 2017, en pleno festejo del Día del Padre, Carlos Espejel dijo sentirse afortunado por contar con tan extraordinarios padres y no tuvo más que palabras de amor al describir a su papá.

“Siempre se caracterizó por ser muy congruente consigo mismo, es tranquilo, un señor que siempre nos apoyó, no fue pretencioso, sino humilde, cariñoso, apoyador, solidario”, dijo a Notimex.