Muere Joselyn Cano, la llamada Kim Kardashian mexicana, a los 29 años tras una cirugía estética

La modelo perdió la vida tras realizarse una intervención en los glúteos en Colombia
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Instagram @joselyncano
Muere Joselyn Cano, la llamada Kim Kardashian mexicana, a los 29 años tras una cirugía estética
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joselyn Cano, conocida a nivel mundial como la Kim Kardashian mexicana, murió a los 29 años de edad tras complicarse una cirugía estética que se realizó para levantar los glúteos en Colombia, hecho que le provocó un paro respiratorio, según reportaron varios medios internacionales como Infobae.

Aunque la familia de la modelo ha guardado silencio y no han confirmado la muerte o dado alguna postura, la periodista Nelssie Carrillo destacó en su cuenta de Instagram que el deceso se registró el pasado 7 de diciembre.

Tras la noticia, a través de varias cuentas de Instagram y canales de YouTube comenzaron a circular imágenes del supuesto funeral de Joselyn Cano, donde se observa que presuntamente realizaron una misa de cuerpo presente, en la que colocaron un enorme corazón blanco con el nombre de la modelo detrás del ataúd y una fotografía en la que aparece en traje de baño.

Las imágenes de su presunto funeral se hicieron virales, provocando que los fieles admiradores de Joselyn Cano le enviaron emotivos mensajes de despedida.

La llamada Kim Kardashian mexicana murió a los 29 años de edad. Nació en Anaheim, California, proveniente de una familia mexicana, ya que su mamá era de Guadalajara, Jalisco, y su papá de Durango.

placeholder
La modelo Joselyn Cano recibe el último adiós de familiares y amigos en una misa de cuerpo presente

Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, pero saltó a la fama en 2014 cuando apareció en la portada de la revista Lowrider; además de conquistar las pasarelas, se volvió influencer, diseñadora de moda y de acuerdo con su perfil de LinkedIn estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

En su cuenta oficial de Instagram, Joselyn Cano consiguió más de 12.9 millones de seguidores, a quienes siempre conquistaba con sus atrevidas fotografías en traje de baño y entallados atuendos.

Tales Soares y otros modelos que murieron de forma trágica