Carlos Ferro cuenta por primera vez cómo es su relación con María León

Así reaccionó Yordi Rosado y Raúl Araiza ante el noviazgo que tuvo el actor con la cantante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @soloferro / @sargentoleon
Carlos Ferro confirma que continúa con su relación amorosa con María León
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Ferro reapareció en los medios de comunicación luego de viajar por cuatro meses a Colombia por motivos laborales y una vez en México, el histrión llamó la atención sobre las declaraciones que hizo sobre su relación con la cantante María León.

Durante su participación como invitado especial en el programa ‘Miembros al Aire’, de Unicable, el protagonista de ‘Fuego Ardiente’ fue cuestionado sobre cómo fue este periodo de estar alejado de su pareja.

Yordi Rosado fue directo con la pregunta: “Si sigues con María León ¿te aguanta cuatro meses que te vayas de que no te vea?”.

Ante el cuestionamiento, Ferro fue sincero y directo con su respuesta: “Pues es c@br0n gordo, porque es difícil, pero la chamba, mira, si algo estamos claros todos y también sé que ustedes, o sea, que este negocio es así y este trabajo es así, a veces toca y toca poner de tu parte c@br0n y toca ceder y toca apretar un poquito”.

Raúl Araiza reaccionó al comentar lo difícil que es mantener una relación así, porque mientras los llamados de un actor son muy largos en los sets de grabación, los cantantes también tienen un trabajo de movilidad constante con las giras.

Mientras que Carlos Ferro viajó por cuatro meses a Colombia por motivos laborales, María León se encuentra enfocada con sus presentaciones con su Tour Alquimia, con la cual se ha presentado en diferentes plazas de la República mexicana.

Así fue como el actor confirmó que aún tiene una relación amorosa con la cantante, una de las cantantes con más talento en nuestro país y quien destacó por su triunfo en el reality show ¿Quién es la Máscara? en su personaje de Disco Ball.