Camila, hija de Raúl Araiza, habla como nunca antes de su novia

La joven también se sinceró sobre su deseo de ser mamá al lado de la modelo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza @camilaaraiza
Camila, hija de Raúl Araiza, habla como nunca antes de su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio pasado, Camila Araiza no solo abrió su corazón sino que hasta se animó a presentar a su pareja en medio de las celebraciones del Día del Orgullo LGBT+ y, aunque en su momento se sinceró sobre la reacción de su familia al conocer parte de su historia de amor con la modelo, ahora la hija de Raúl Araiza habla como nunca antes de su novia.

En una sincera entrevista con la revista Quién, la fotógrafa destapó que a sus seis meses de relación con Camila Solórzano Arouesty, ambas tomaron la decisión de comenzar una vida juntas, razón por la que desde hace tiempo comparten el mismo hogar, donde reinan figuras de ángeles, duendes y hasta hadas, pues ambas son creyentes de la magia y los seres fantásticos.

Asimismo, reveló como fue que comenzó su historia de amor con Camila, en quien encontró a su alma gemela y con quien, en un futuro, le gustaría convertirse en mamá.

Ella es Camila, la bella novia modelo de la hija de Raúl Araiza

Estoy enamoradísima de Cam, iniciamos siendo amigos y después nos dimos cuenta de nuestras similitudes, no solo en los nombres sino en el arte que compartimos, a que teníamos dolores iguales; además, somos Sagitario”, compartió.

Sobre cómo tomó su familia el inicio de su relación con la joven modelo, Camila Araiza fue sincera, pues pese a que no destapó mayores detalles, si indicó que tanto Fernanda Rodríguez como el conductor del programa ‘Hoy’ son los más felices.

“Hoy nuestros papás nos dicen que nunca nos habían visto tan felices y aunque hay subidas y bajadas, caminamos juntas y eso es lo que importa”, precisó.

Camila ‘salvó su vida’ tras definir su sexualidad

Además de hablar como nunca antes de su novia, la hija de Raúl Araiza se sinceró sobre los instantes más difíciles e importantes de su vida, entre ellos, el momento en que ‘salvó su vida’, terminó al que se refirió por la inmensa tristeza que sentía.

“Lo que sucedió es que tuve un encuentro de identidad conmigo misma, en lo emocional y en lo psicológico. Cuando salí a decir lo que soy, lo hice con mucha valentía, fortaleza, resiliencia y… me salvó la vida (…) La sociedad, mis círculos no me estaban llenando y toqué fondo en mis emociones. Fue cuando dije: ‘ya no quiero seguir así’. Algo más allá me decía que todo iba a estar bien y que confiara, que podía ser de nuevo la que alguna vez se sintió feliz”, indicó.

Fue entonces cuando habló de sus problemas de estrés y ansiedad, los cuales terminaron cuando aceptó a la mujer que veía frente al espejo.

Mi sexualidad se confirma hasta este punto de mi vida, a mis 25 años. No es que me guste el físico de alguien sino su alma, su energía. Para mí, todos hemos sido todos, y no tiene nada que ver el traje que traigas puesto, aunque, a través de éste pude encontrar totalmente mi verdad y, finalmente opté por quitármelo”, dijo a la publicación digital.

Mientras que en otra parte de la conversación indicó que comenzó a ‘descubrirse’ estando a solas y entendiendo al ser humano que es.

“Sí tuve novios hombres a los que quiero con todo mi corazón porque compartimos momentos muy padres. Hay quienes me dicen que seguro viví una mala experiencia con ellos (algún tipo de abuso sexual), pero no, esto (de descubrirse) empezó a raíz de yo estar a solas conmigo y entender lo que necesito. Tengo mucha energía masculina y la vida me estaba pidiendo ser más cariñosa y empática”, sentenció.