Carlos Ponce se compromete con la conductora Karina Banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en Instagram el momento en el que le dio el anillo de compromiso a la conductora

Carlos Ponce se une a la lista de las celebridades que se comprometieron en los últimos meses. El actor compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que le entregó el anillo de compromiso a Karina Banda.

El intérprete, de 47 años, aparece en el clip junto a su novia festejando y haciendo un brindis. El actor le entrega una copa con el anillo de compromiso y, tras darle un trago, le pide que la mire con atención, captando el momento en el que la conductora se percata de la joya.

“¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa @karinabandatv y qué hizo después? Jajaja ¿Y ahora?”, escribió Carlos para acompañar su publicación que de inmediato se llenó de mensajes de varias celebridades y amigos de la pareja. Julián Gil colocó un emoji de corazón, Sebastián Rulli dijo: “¡Felicidades a los dos! Que el amor siempre los mantenga unidos y felices”, Jacqueline Bracamontes compartió: ¡Ay no, wow! Estoy muy emocionada por ustedes. ¡Muchas felicidades!” y Carmen Villalobos añadió: “Epaaaa, felicidades”.

Horas después, la conductora compartió en la misma red social dos diapositivas en las que posa con su argolla de compromiso frente a una puesta de sol, además de añadir que 2020 será el mejor año de su vida.

Recordemos que en abril del año pasado, Karina dijo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que su historia de amor con el actor había llegado a su fin, teniendo una ruptura al parecer amable. “No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, expresó .

El intérprete conocido por su participación en ‘Santa diabla’, ‘Silvana sin lana’ y ‘Dos hogares’ prefirió alejarse de las redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje en un post. “Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral. El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor”, dijo.

Tras varios meses de estar separados, los intérpretes volvieron a darle otra oportunidad a su amor y por ahora se desconoce cuándo llegarán al altar.