Ver video

Con una foto, Carlos Ponce prueba que fue el primero en casarse con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor aseguró que, después de 23 años, no se arrepiente de haber llegado al altar con la conductora

Luego de que Yolanda Andrade confirmara que Verónica Castro es la mujer con la que se casó simbólicamente en Ámsterdan hace algunos años, Carlos Ponce publicó una fotografía con la que prueba que él fue el primero en casarse con la conductora de ‘Montse & Joe’.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor puertorriqueño compartió una imagen de su enlace nupcial, detallando que, aunque han pasado 23 años de eso, no se arrepiente de nada.

“¡NOS CASAMOS EN UN CEREMONÍA SIMBÓLICA! Que lo NIEGUE @yolandaamor #YolandaAndrade! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos. No me arrepiento de nada”, expresó el también cantante al pie de su publicación.

La boda simbólica a la que Carlos Ponce se refiere se realizó en la telenovela, de 1996, ‘Sentimientos Ajenos’, de la que tanto él como Yolanda Andrade fueron protagonistas, compartiendo créditos con actores como Chantal Andere, Mario Cimarro, Susana González y Manuel Landeta.

“Yo fui testigo de esa boda”, “Doy fe de eso”, “Me consta que se casaron”, “Fui testigo, maravillosa historia” y “Estuvo muy bonita esa boda simbólica”, expresaron algunos seguidores del intérprete, de 47 años, en su posteo.

Hasta el momento, la publicación de Carlos Ponce ha logrado acumular más de 21 mil ‘me gusta’, así como cientos de reacciones de celebridades como Geraldine Bazán, Maribel Guardia, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Adriana Fonseca, entre otros.

Yolanda Andrade inició su carrera como actriz en 1991 con la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’. Debido a su destacada participación en el melodrama, la intérprete, de 47 años, obtuvo su primer papel protagónico, en 1992, junto a Cristian Castro en ‘Secretas intenciones’.

Tras participar en algunas telenovelas, Joe, como le dicen sus amigos, decidió inclinarse por la conducción, debutando como presentadora en 2001 junto a Montserrat Oliver en el programa ‘Hijas de la Madre Tierra’.

En la actualidad, la originaria de Culiacán, Sinaloa, participa el programa ‘Montse & Joe’ junto a su fiel amiga Montserrat Oliver. Además, conduce la emisión ‘Confesiones con Joe’, en el cual presenta entrevistas con los presos acusados de los delitos más sonados del país.