Carlos Rivera impacta con arriesgada foto tras ‘boda’ con Cynthia

El cantante dejó ver más que sus exóticas vacaciones por Grecia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera se dejó ver como nunca antes durante viaje con Cynthia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es toda una incógnita, ya que mientras algunos aseguran que la pareja ya se casó en una íntima boda en España; otros señalan que apenas contraerán nupcias. Mientras los rumores siguen, el cantante elevó la temperatura al aparecer en arriesgada foto.

El cantante aprovechó su reciente viaje por Grecia para quitarse la ropa y aparecer en un diminuto traje de baño en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó al descubierto su marcado abdomen, hecho que le valió en una hora más de 60 mil ‘Me gusta’.

“Desde Mykonos viendo que ya somos 8 Millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. Los amo muchos millones de veces más”, señaló Carlos Rivera como descripción de la imagen.

Danielle Dithurbide, Michelle Rodríguez, Odalys Ramírez, Irina Baeva, Andrea Legarreta y hasta su novia Cynthia Rodríguez fueron de los primeros famosos en reaccionar a la inesperada fotografía, la cual provocó que sus fans le lanzaran toda clase de piropos.

En el hilo de comentarios, los usuarios no solo destacaron lo guapo que se veía el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’, también expresaron lo afortunada que es su futura esposa por tenerlo a su lado.

“Wow, estás perfecto”, “Desde temprano alborotando el gallinero, no se puede contigo”, “El más precioso”, “Qué suerte tiene Cynthia”, “Simplemente hermoso”, “Todo eso es de Cynthia, suertuda”, “Mira nada más”, “Grecia amaneció más hermosa que nunca”, señalaron los admiradores del cantante.

En los últimos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mostrado en redes sociales sus fotografías desde destinos como España, Italia y ahora Grecia; aunque la pareja, una vez más, decidió no dejarse ver junta en la misma imagen, sí han posado desde los mismos lugares turísticos, demostrando que están más enamorados y sólidos que nunca.