Carlos Rivera queda atónito con tremenda foto de Cynthia Rodríguez

La novia del cantante se dejó ver completamente al natural en video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cynthia Rodríguez dejó impresionado a Carlos Rivera con arriesgada foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, el romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha llamado la atención por los rumores de una presunta boda secreta; pero ahora, la pareja aparó los titulares por el tremendo piropo que el cantante le hizo a su novia por arriesgadas fotos en redes sociales.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que lució más guapa que nunca, enfundada en un vaporoso y diminuto vestido, el cual se limitó a acompañar con un emoji en forma de hoja como descripción.

El intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ quedó atónito ante las atrevidas instantáneas de su pareja sentimental, a quien le dedicó varias caritas con ojos de corazón, junto a la romántica frase: “La más hermosa del mundo entero”.

En cuestión de horas tanto el halago de Carlos Rivera como las fotografías de Cynthia Rodríguez se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’, a la par que desató una ola de elogios de sus fans.

Pero no fue la única publicación de la estrella de televisión que causó revuelo; horas después dejó con la boca abierta a más de un seguidor, al publicar en una de sus historias un video en el que aparece completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

Y es que Cynthia Rodríguez compartió una grabación en la que muestra el arduo entrenamiento que realizó a primera hora de este viernes 13 de mayo, dejándose ver con entallada ropa deportiva y de cara lavada, hecho que aplaudieron sus fans.

Los usuarios destacaron que con o sin maquillaje la novia de Carlos Rivera es una de las estrellas más guapas de la televisión mexicana e incluso destacaron lo afortunado que era el cantante por tenerla en su vida.