Carlos Rivera lanza tremendo piropo a su novia Cynthia por foto

La reacción del cantante se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera queda atónito ante foto de su novia Cynthia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han tratado de llevar su noviazgo en completo hermetismo, por lo que son pocas las fotografías en las que se les ha visto juntos y sobre todo son casi nulos los detalles que se saben de su relación; sin embargo, esto no ha impedido que el cantante reaccione a las fotos de su novia en redes sociales, donde ahora le lanzó tremendo piropo.

La conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un diminuto atuendo, el cual dejó al descubierto sus torneadas piernas, hecho que jamás imaginó provocaría elogios del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’.

“Sonríe conmigo”, precisó Cynthia Rodríguez como descripción de la controversial instantánea, la cual consiguió en muy pocas horas más de 137 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba el de su novio Carlos Rivera , a quien no le bastó dicha reacción.

Y es que el cantante decidió sumarse al hilo de comentarios que desató la publicación y fiel a su estilo discreto se limitó a dedicarle un emoji en forma de corazón y carita sonriente.

La acción del artista internacional provocó que fieles admiradores de la pareja aplaudieran su gesto y desataran una ola de mensajes, en los que los felicitaban por su relación amorosa, al mismo tiempo que les pedían que fueran más abiertos con su romance.

Otros famosos que reaccionaron a la imagen de Cynthia Rodríguez fueron Rossana Nájera, Sandra Echeverría y Mauricio Mancera, exconductor de Hoy.

La última ocasión que Carlos Rivera habló de su relación con Cynthia Rodríguez fue hace unas semanas, durante el estreno de su obra de teatro ‘José, el Soñador’, donde destapó que era mentira que se habían casado en secreto y que ella estaba embarazada, aunque sí reveló que pronto les gustaría tener un bebé.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos