Carlos Rivera revela por qué ocultó romance con Cynthia Rodríguez

El cantante admitió que llegaron a pasar por difíciles momentos que lo orillaron a tomar una radical decisión
Por: Paulina Flores
Carlos Rivera revela por qué ocultó romance con Cynthia Rodríguez | Home | Las Estrellas
Vía: @_carlosrivera @cynoficial
Carlos Rivera revela por qué ocultó romance con Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ahora hablan abiertamente de su amor luego de que a mediados del año pasado se casaron en una íntima y sorpresiva boda, en algún momento de su relación tomaron la decisión de mantenerse fuera de los reflectores por una fuerte razón.

El cantante se sinceró en entrevista con TvyNovelas sobre lo mucho que, en un inicio, les afectaron los rumores que los rodearon pues, confesó, no sabían aún como sortear las cosas buenas y malas con las que viene acompañada la fama.

"De repente te empiezan a aventar piedras y yo no estaba acostumbrado a la parte mediática en la que se te inventan chismes y dicen cosas. Siempre he sido muy sensible y, queriendo o no, te llegan a lastimar. En ese momento dije: ¡Paren el mundo que me quiero bajar! Quiero salir corriendo de aquí huyendo, con la presión de salir a cantar y tener que sonreír. Todo fue creciendo hasta casi el punto del colapso", declaró.

Carlos Rivera admitió que las cosas sin razón que se decían de ellos los llegaron a lastimar pues además no entendían el porqué si no se metían con nadie, razón por la que en un momento tomaron la radical decisión de mantener su relación alejada del ojo público.

"No quería escribir esas cosas, porque son de las que a nadie nos gusta aceptar, porque te lastiman, lloras, te duele, te hieren, pero que era necesario decir: Sí, sí me lastimaron, sí nos lastimaron, sí nos dolió por tanto cuestionamiento, cuando nosotros no nos metemos con nadie", destacó. "A veces duele, a veces pesa y a veces cansa; sin embargo, aquí sigo y el tiempo nos ha dado la razón".

Ahora, con un matrimonio sólido, Carlos Rivera ha abierto las puertas de su relación a través de su música donde en las canciones que le ha dedicado a su esposa Cynthia Rodríguez ha compartido con su público hasta la maneta en la que le pidió matrimonio.

"Esa es la maravilla de la música, nos permite, especialmente a los que tenemos el don de escribir, desahogando el sentimiento por medio de una letra, lo que jamás contarías en una pregunta a la prensa, lo puedo decir por medio de una canción".

Para Ti