¿Foto delata a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tras rumores de boda?

Un detalle en la publicación de la conductora causó tremendo revuelo entre sus fans
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @cynoficial<br> </br>
Foto delataría a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tras rumores de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez continúan disfrutando de lo parecería una verdadera luna de mil por Europa y el Medio Oriente, desde donde, siguiendo su ya bien conocida regla, por separado han revelado imágenes de su estancia, mismas que hace unos días los habría delatado en medio de rumores de una supuesta boda secreta.

Fue la publicación que la conductora de televisión hizo en su cuenta oficial de Instagram el pasado fin de semana la que levantó sospechas entres sus millones de seguidores que no dejan pasar un solo detalle en sus fotografías que revele alguna pista de su romance.

Resulta que el collar que la también cantante lució en la imagen en la que posó desde alguno de los paradisíacos destinos que han visitado causó tremendo revuelo entre sus fans pues lleva las iniciales "CR", interpretadas como una discreta referencia al idilio que vive junto al interprete de 'Te esperaba'.

Sin embargo, el debate no se hizo esperar pues muchos afirman que las iniciales no son las del cantante sino las de la misma Cynthia Rodríguez.

"Tu collar... ¿Cynthia Rodríguez o Carlos Rivera?"; "Tengo una duda... ¿Tu collar CR es por Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera o Cristiano Ronaldo? jeje ¡Disfruta mucho tu viaje!"; "Acabo de notar que tienen las misms iniciales, eso es destino"; "Tu collar CR, que hermoso", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Las nuevas especulaciones se dan en medio de los fuertes rumores que apuntan a que la pareja se habría unido en matrimonio en una discreta boda en España, a la que asistieron sus respectivas familias y cercanos como la conductora de televisión Laura G.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien aseguró en su columna haber visto fotografías del supuesto evento que le habrían ofrecido por 50 mil pesos. Sin embargo, hasta el momento ni Carlos ni Cynthia han confirmado o negado los rumores.