Carlos Rivera seduce con nuevo baile y su novia reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante impactó con sus pasos de baile al ritmo del éxito “Ay rico rico rico rico”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera impactó en redes sociales al compartir sus sensuales pasos de baile al ritmo de “Ay, rico rico rico rico”.

Luciendo una playera de tirantes y un pants negro, el cantante mostró la popular coreografía que se viralizó en la red social de TikTok.

Los fans de Carlos se volcaron en halagos para destacar el gran talento que tiene para moverse. “¿Alguien más lo ha visto más de 10 veces seguidas?”, “Sí te queda esa canción” y muchos más.

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, fue de las primeras en comentar el video de menos de un minuto de duración: “Muy ricooooo!”, acompañó con un emoji de llamita.

Otra de las celebridades que compartió su opinión fue Inés Gómez Mont: “CÁLMATEEEEEEEEEE TE TE TE, lo voy a hacer seguro me sale fatal jajaja”.

Además, el intérprete del tema principal de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ aseguró que hasta el momento: “¡Debo decir que este es mi tik tok favorito!”.

De esta forma es como Carlos Rivera se divierte a través de las redes sociales y regala momentos divertidos a sus seguidores.