Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen juntos en inimaginable foto

La imagen de los presuntos recién casados fue tomada en Madrid
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Así posaron juntos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar, y es que mientras los rumores de boda continúan creciendo, la pareja ahora impactó al aparecer junta en una inimaginable foto.

El encargado de dar a conocer la imagen fue el productor Pedro Torres, quien en su cuenta oficial de Instagram presumió el encuentro que tuvo con los cantantes en Madrid, España, hace unos días.

“Gran noche… El inicio de una gran amistad. Eres lo máximo mi querida Cynthia”, se puede leer en los retratos, los cuales rápidamente se viralizaron en varias cuentas de redes sociales.

En la fotografía, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen abrazados y posando muy sonrientes para la cámara. Es una de las pocas fotografías que hay de las estrellas, las cuales no han querido confirmar su presunta boda secreta.

Los fieles admiradores de los supuestos recién casados se desvivieron en halagos, afirmando que se veían muy bien juntos y que agradecían que se filtraran esta clase de fotografías de la pareja.

Enhancement
Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen juntos por fin.jpg

“Qué bellos”, “Todos enamorados”, “Amo verlos felices”, “Se ven hermosos”, “La mejor pareja sin duda alguna”, “Par de guapos”, fueron algunos de los piropos que recibieron.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una historia de amor casi de telenovela

Se conocieron en 2005, forjando una gran amistad que perduró con los años; pero jamás imaginaron que en 2015 el flechazo se daría y comenzarían una tórrida historia de amor.

Desde ese momento, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dejaron de verse como amigos y comenzaron un romance, pero fue hasta marzo de 2016 que se hizo oficial el noviazgo, del cual pocas veces han hablado.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver juntos como nunca antes

Aunque vacacionan juntos, siempre evitan publicar fotos juntos; pese a que su relación está más sólida que nunca, desde hace meses surgieron los rumores de un embarazo y boda, hecho que hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado o negado.