Publican impactante video de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos

La grabación de los presuntos recién casados dejó con la boca abierta
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exhiben a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez por fin juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de una boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron desde hace varias semanas, cuando la pareja viajó a España acompañada de su familia y aparecieron en distintas fotos luciendo misteriosos anillos. Aunque nunca se les ha visto juntos en redes sociales, ahora publicaron impactantes videos de la pareja.

Fue a través de varias cuentas de Instagram y TikTok que se filtraron una serie de grabaciones en las que aparece la pareja cantando y bailando en uno de los conciertos que Maluma dio en Madrid, destino en el que los supuestos recién casados se encuentran tras su exótico viaje por Egipto.

Ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez trataron de ocultarse, todo lo contrario, mostraron sus mejores pasos y no dejaron de corear los más grandes éxitos del colombiano; además, posaron muy sonrientes para algunos videos que realizaron el resto de sus acompañantes.

En cuestión de horas, las grabaciones de los cantantes se viralizaron en las redes sociales, donde sus fieles admiradores no solo aplaudieron lo felices que se ven juntos, sino también agradecieron que se dejaran ver por fin juntos en medio de tantos rumores de boda.

“Qué hermosa pareja hacen”, “Se ven tan enamorados”, “Bravo, al fin los vemos juntos”, “Se ven muy bien juntos”, “Por fin, el video tan esperado”, “No puedo creer que al fin se dejan ver juntos”, “Qué felices y enamorados se ven”, “La mejor pareja del mundo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En 2016, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron un tórrido romance después de diez años de amistad. Desde que se confirmó su noviazgo, fueron pocas las fotografías que hubo de ellos juntos, pues señalaron que atesoraban tanto su amor, que deseaban llevarlo en completa privacidad para evitar chismes.

Tras seis años de relación, los rumores de boda surgieron por las declaraciones que ambos dieron por separado, ya que no solo destacaron que deseaban dar el siguiente paso, también revelaron que querían formar una familia.