Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: conoce su historia de telenovela

El cantante está celebrando su cumpleaños y desde hace años tiene un romance
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera celebra su cumpleaños con una bella historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera está de manteles largos, ya que este 15 de marzo está celebrando su cumpleaños número 36; sin embargo, en los últimos días ha llamado la atención por su noviazgo con Cynthia Rodríguez, con quien vive una historia de amo digna de telenovela.

Los cantantes se conocieron en 2005 cuando formaron parte de un reality show, naciendo así una gran amistad, la cual con los años fue creciendo e incluso antes de que el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ se fuera a España para protagonizar la obra ‘El Rey León’, ella confesó que era su mejor amigo.

Cuando Carlos Rivera regresó a México, se dio el flechazo y es que Cynthia Rodríguez lo entrevistó para su canal de YouTube, donde la química que mostraron desató los primeros rumores de romance.

“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, detalló entre risas la conductora.

Un año después, el noviazgo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se hizo público; sin embargo, pese a que su relación ya era de dominio público, ambos evitaron hablar al respecto con medios de comunicación.

Aunque vacacionaban juntos, la pareja nunca ha publicado fotografías en redes sociales; sin embargo, las imágenes que hay de ellos las han dado a conocer amigos cercanos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos

En 2019, los rumores de una boda secreta cobraron fuerza, cuando incluso los captaron comprando muebles juntos, pero Cynthia Rodríguez lo negó y detalló que nunca más hablaría del tema.

“Tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno. Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, indicó.

Para 2020, la novia de Carlos Rivera destapó sus ganas de convertirse en mamá e incluso destacó que estaba feliz porque había encontrado al amor de su vida.

“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Embarazarme sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo la verdad; es un plan que tengo pronto”, detalló. Meses después el cantante confirmó las declaraciones y dejó claro que sí planean una familia juntos.

“Sí, ser papá saben que también es el sueño de Cyn y es el mío, es el nuestro, lo deseamos con todas nuestras ganas, cuando Dios quiera, más que cualquier cosa incluso artística es ser papá, ese es mi sueño”, aseguró Carlos Rivera en febrero pasado.