Carlos Trejo propina golpiza a youtuber: ‘Para que sepas con quién haces bromas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue como respondió el cazafantasmas luego de que el ‘Rey Grupero’ intentara hacer hacerle un pastelazo

Carlos Trejo fue el protagonista de una nueva pelea en un centro nocturno luego de que el youtuber el ‘Rey Grupero’ intentara lanzarle un pastel en su cara.

Todo comenzó cuando el influencer lanzó hace unos días una convocatoria en sus redes sociales donde pedía compartir el mensaje y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

El mensaje logró el objetivo; sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carlos se enterara de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza, la cual ignoró por completo el joven.

Tras hacer caso omiso de las advertencias del cazafantasmas, el ‘Rey Grupero’ localizó a su víctima, con pastel en la mano y decidido se dirigió a Carlos, quien al percatarse de su intención frenó el pastelazo a punta de golpes.

Luego de que elementos de seguridad expulsaran a los protagonistas de esta trifulca, Carlos Trejo dejó claro por qué no es bueno meterse con él.

“¿Quieres sentir qué es una madriza? Pa’ que sepas con quién haces bromas”, dijo al exterior del lugar.

En un video que compartió el youtuber en su cuenta en la red social se muestra cómo al retirarse en su auto del lugar, fue rodeado por un grupo de motociclistas encabezado por Trejo.