Ver video

Alfredo Adame y Carlos Trejo: la historia del conflicto que ha durado 15 años y se resolverá en una pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El odio que ambos se tienen los llevará a enfrentarse en una pelea de artes marciales el próximo 2 de agosto

El 10 de julio, durante una conferencia de prensa, Carlos Trejo lanzó una botella de agua a Alfredo Adame, golpeándolo con ella. Ambos se volverán a enfrentar el próximo 2 de agosto, en un combate de artes marciales en el Foro 360, ubicado en el Estado de México. Pero, ¿cómo inició el conflicto entre el conductor y el "Cazafantasmas" que ha durado aproximadamente 15 años?

De acuerdo con el "Cazafantasmas", la disputa inició por el rating de los programas matutinos en los que ambos participaban, derivándose de ahí un intento de desprestigio por parte del actor hacia el investigador.

Además, el autor de Cañitas ha sugerido que Adame estuvo relacionado con un supuesto atentado que ocurrió en el exterior de la casa de Trejo. El "Cazafantasmas" dijo que un exasistente de Adame llamó para avisarles del "atentado", en el que murió uno de sus trabajadores.

“Dijeron por teléfono: ‘Avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo. Mataron al hermano de mi secretaria, de 20 años”, declaró Trejo, según El Universal.

Ante las acusaciones, Alfredo Adame no se ha quedado callado. Incluso, en más de una ocasión ha tachado al investigador paranormal de “malagradecido”, pues dice, fue él quien lo ayudó a posicionar y vender su libro de “Cañitas”.

Sin embargo, el ataque que los llevó pactar este combate, llamado “La pelea del siglo”, fue el mensaje que Carlos Trejo publicó en su perfil de Instagram, donde hace referencia a la orientación sexual del hijo de Alfredo Adame.

“El hecho de tener preferencias sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos. El motivo por el que Alfredo Adame, el famoso ‘macho alfa’, no quiere a su hijo es este”, escribió como descripción de su publicación, misma en la que aparece una foto del joven junto a su pareja.

Horas más tarde de esta publicación, Alfredo Adame fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México por algunos reporteros, lugar donde dijo sentirse sorprendido, pues no lo sabía.

Después de tantos dimes y diretes a través de distintos medios de comunicación, Alfredo Adame fue quien lanzó la propuesta de llevar sus diferencias al ring, por lo que en abril, ambos se reunieron para firmar un contrato, así como las cláusulas del encuentro. Meses más tarde, ambos dijeron en el programa Hoy que dudan que su disputa termine con la pelea.

Alfredo Adame y Carlos Trejo pelean en conferencia de prensa

Previo a la pelea que se llevará a cabo el próximo mes, Alfredo Adame y Carlos Trejo se vieron en una conferencia el miércoles 10 de julio, pero ésta fue suspendida luego de que el "Cazafantasmas" lanzara una botella de agua contra el conductor, haciéndolo sangrar.

"En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada (…) y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé, 'O firmas y te subes (a pelear), o te meto al bote'", dijo Adame. Acto seguido, el investigador lo agredió, dejándole una herida en la ceja.

Los boletos del encuentro ya están a la venta y de acuerdo con ambos, el dinero recaudado será utilizado para apoyar a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey y para la compra de aparatos auditivos.