Carlos Vela sufre la muerte de su abuelito tras victoria en el Mundial

Instagram

Carlos Vela sufre la muerte de su abuelo tras victoria en el Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del futbolista le externaron su apoyo en este difícil momento

Carlos Vela enfrenta un duro momento familiar, ya que su abuelito Iván Garrido Thompson murió después de que el futbolista y la Selección Mexicana le ganara un gol a cero al equipo de Alemania en el Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Tri envío un emotivo mensaje de despedida a su ser querido.


“Última victoria que te tocó ver abuelito espero te fueras muy orgulloso de mí”, precisó como descripción de una serie de imágenes, en las que muestra cómo fue su participación dentro del encuentro de este domingo 17 de junio.

De acuerdo con Agencia México Don Iván Garrido Thompson perdió la vida en un hospital de la ciudad de Mérida, Yucatán, luego de estar hospitalizado un año por una enfermedad crónica degenerativa.

Los fieles admiradores de Carlos Vela le enviaron infinidad de mensajes, donde le externaban su apoyo y le deseaban pronta resignación ante la pérdida de su abuelo. “Por supuesto que estaba orgulloso de ti”, “Estamos contigo Carlitos”, “Mucha fuerza en estos momentos”, “Tu abuelo y todo México te apoya”, “Seguro se fue feliz”, precisaron los seguidores de la Selección Mexicana.