Mhoni Vidente predice el futuro de la Selección Mexicana en el Mundial

AP

Famosos se ponen la verde y apoyan a la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqueline Bracamontes, Marisol González y Vadhir Derbez fueron algunos de las celebridades que se pusieron la verde

La Selección Mexicana debutó este domingo 17 de junio en el Mundial Rusia 2018 frente al equipo de Alemania y los famosos utilizaron las redes sociales para externar su apoyo al Tri, a través de emotivos mensajes y con fotos portando la camiseta oficial.

Marisol González fue una de las primeras en hacerlo y precisó: “México vs Alemania.... @miseleccionmx busca romper con todos los pronósticos y debutar con un triunfo ... ¿Ustedes qué dicen? ¿Cuál es su pronóstico? #VamosMexico”.

Con un emotivo mensaje Aracely Arámbula apoyó a la Selección Mexicana: “Contigo #México Goooool celebrando un gran día para Mexico”. La actriz Claudia Martí compartió una foto con la camiseta del equipo y detalló: “Feliz de apoyar a mi selección!!! #VamosConTodo Sí se puede @miseleccionmx !!! ¿Cómo creen que quede el marcador?”.

Andrea Legarreta optó por utilizar una mascara de luchador para apoyar al Tri: “VAMOOOOOS MÉXICOOOOOOOOOO!!!! NO ESTÁN SOLOS!!!! #VamosConTodo!”.


Vadhir Derbez fue uno de los afortunados de estar en el estadio y detalló: “VIVA MEXICO. Somos unos chi***nes y vamos vencer a Alemania hoy! Pase lo que pase estoy orgulloso de Ser Mexicano!”.

Gloria Trevi pidió a sus seguidores que manden sus mejores vibras para la Selección Mexicana ahora que está en el Mundial Rusia 2018. “Es un campeón todos unidos en oración y en buenas vibras por nuestra gente #latinosunidos #miseleccion #vamoscontodo”, puntualizó.

Jacqueline Bracamontes mostró en Instagram que tanto ella como sus papás y sus tres hermosas hijas: Jacky, Carolina y Renata, ya estaban listos para ver el partido de México contra Alemania.