null: nullpx
Galilea Montijo

Carmen Muñoz aclara supuesta enemistad con Galilea Montijo

La conductora acabó con las especulaciones sobre su relación con su colega
Publicado 14 Ene 2022 – 09:00 AM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 09:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Muñoz presume foto junto a Galilea Montijo. Crédito: Instagram @carmenmoriginal

A más de una semana de que Carmen Muñoz confirmara su regreso a Televisa y de que apareciera como conductora invitada en el programa Hoy, una de las preguntas que más le han hecho a la presentadora es sobre su relación con Galilea Montijo, con quien supuestamente tenía una enemistad.

Ante esta ola de comentarios, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, dejó claro que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad y que contrario a todo lo que se ha dicho, Galilea Montijo la recibió muy bien en el matutino. Incluso, mencionó que se habían divertido tanto que hasta grabaron juntas un video para TikTok.

No, para nada (hay enemistad). De verdad que me recibieron increíble, me recibieron con mucha calidez, me la pasé bien y Gali me recibió muy bien”, comentó a reporteros como Edén Dorantes.

Cargando Video...
Carmen Muñoz reacciona molesta con quien reveló su presunto sueldo


Carmen Muñoz también destapó que detrás de cámaras tuvo oportunidad de platicar con la conductora del matutino de Las Estrellas, quien le confesó que debido a que ahora trae el cabello corto le había sido difícil reconocerla.

“Después lo platicamos, dijimos: ‘Oye, alguna vez te vi por aquí pero tenías el pelo largo’, de eso fue hace 16 años, a veces no ubicas a la gente y no te acuerdas. Yo no la conocía personalmente, ahora ya tuve el gusto y muy buena relación”, anotó.

Por último, la esposa del actor Juan Ángel Esparza se dijo emocionada por la nueva etapa de vida que está viviendo, pues además de estar inmersa en la promoción de su libro ‘Dale like al amor’, está a punto de comenzar con las grabaciones de su nuevo programa en Televisa.

“Estoy muy contenta de iniciar el año con puras cosas bonitas y preparándome para lo que venga. Por lo pronto les puedo adelantar que estamos preparando un proyecto para Unicable, más adelante les daré detalles; como el concepto, así como el productor o productora. Ahí les voy informando”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Galilea Montijo