Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza, así nació su historia de amor

La pareja se enamoró en los foros de Televisa hace 17 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @carmenmoriginal
Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza, así nació su historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las relaciones más sólidas es la de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza, quienes se conocieron hace 17 años en los foros de Televisa, ¡así inició su historia de amor!

De acuerdo con la conductora, el flechazo con el villano de telenovelas como ‘Corazón indomable’ y ‘Lo imperdonable’ ocurrió en 2004, año en el que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, conducía el programa de revista ‘Nuestra Casa’ al lado de Jorge ‘Coque’ Muñiz, Mariana Levy y Raquel Bigorra.

“Tenemos 17 años juntos y, ¿sabes qué?, lo conocí aquí, aquí empezó el amor, en Televisa”, contó la presentadora a Galilea Montijo en el programa Hoy. “Lo conocí en ‘Nuestra casa’, él fue a conocerme al programa, ¡me encanta contar mi historia de amor!”, reveló.

Fue entonces cuando Carmen Muñoz señaló que dos años antes de aquel encuentro, ella había tenido oportunidad de conocer al actor en la premier de la película ‘El tigre de Santa Julia’, solo que en aquel entonces, por más que ella le coqueteó, él nunca la volteó a ver.

“Resulta que yo estaba en el programa y él, en alguna ocasión en estarle cambiando a la tele, me vio, y le llamé la atención, pero yo lo había visto dos años y medio antes en ‘El tigre de Santa Julia’ y me había encantado, entonces, yo le echaba ojitos y nunca me volteó a ver, nunca me peló”, señaló la autora del libro 'Dale like al amor'.

Para después revelar que después de varios coqueteos fallidos, fue Juan Ángel Esparza quien se animó a dar el primer paso al irla a buscar directamente al foro de ‘Nuestra Casa’.

“Y aquí, en alguna fiesta, creo que lo vi y dije ‘qué hombre tan guapo’, pero yo pensaba que era casado porque traía un anillo, entonces dije ‘no, ahí sí no me meto, yo respeto’ y, tiempo después, él decidió irme a conocer al foro y fue así como comenzó nuestra historia, ahora tenemos 17 años juntos”, detalló.

Son padres de una niña

El 24 de junio de 2013, Carmen Muñoz y Juan Ángel vieron materializado su sueño de convertirse en padres al darle la bienvenida Cosette, su única hija. La pequeña, quien hace poco celebró su cumpleaños número ocho, constantemente llama la atención en redes sociales por lo grande que luce y, por supuesto, por su gran parecido a sus padres.

¿Por qué no se ha casado Carmen Muñoz?

Pese a llevar más de una década juntos, Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza no tienen planes de llegar al altar, sin embargo, los famosos renuevan su relación cada aniversario.

“Casarnos no es nuestra prioridad, porque ya somos una familia. Juan Ángel y yo tenemos un anillo de compromiso que nos dimos mutuamente; es el que traigo puesto y es una argolla de matrimonio que me regaló cuando cumplimos 14 años juntos. También tengo otro anillo de cuando cumplimos dos años, otro de los cinco y uno de cuando llegamos a 10. Son argollas de matrimonio, ya que renovamos nuestros votos cada que queremos y podemos”, aseveró en 2014 a la periodista Shanik Berman.

Hoy en día, Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.