Carmen Muñoz rompe en llanto ‘por culpa’ de su esposo

El actor Juan Ángel Esparza la sorprendió de tal manera que no pudo contener las lágrimas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @carmenmoriginal
Carmen Muñoz rompe en llanto ‘por culpa’ de su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos meses de anunciar su regreso a Televisa, Carmen Muñoz por fin presentó ‘Secretos al Desnudo’, programa de Unicable que conducirá bajo la producción de Alexis Nuñez, lo que la conductora no se esperaba es que su esposo, el actor Juan Ángel Esparza, la haría romper en llanto en plena presentación.

Todo sucedió en uno de los foros de Televisa donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde el actor de telenovelas como ‘Lo imperdonable’ se hizo pasar por uno de los reporteros, sorprendiendo así a Carmen Muñoz.

“Ay, mi amor”, expresó la conductora entre lágrimas, al darse cuenta que no era un periodista quien la estaba cuestionando sino su esposo.

¿Por qué se conmovió tanto Carmen Muñoz al ver a su esposo en la presentación de su programa?

De acuerdo con la comunicadora, el apoyo que ha recibido de Juan Ángel Esparza a lo largo de su carrera ha sido muy importante no solo en el aspecto profesional sino también en el personal, pues la familia es una de sus prioridades, razón por la que aprovechó para dedicarle emotivas palabras al actor.

“Su visión que tiene de actor, que tiene de la televisión ha hecho que yo sea una mejor conductora y también, una mejor persona. Agradezco que estés aquí, apoyándome como siempre”, dijo.

Más adelante en entrevista con el programa Hoy, Carmen Muñoz confesó que la presencia de su esposo la sorprendió, sobre todo, porque en ocasiones, por trabajo, ha tenido que descuidar a la familia.

“No me lo esperaba. Yo sí quería que estuviera aquí porque siempre nos apoyamos y creo que era importante su presencia, pero la familia siempre ha sido mi prioridad, a veces por la intensidad del trabajo, descuidas un poquito los tiempos y no puedes estar en fechas importantes y eso, al final, lo valoras”, enfatizó. ¡Conoce al esposo de Carmen Muñoz en la siguiente galería!

Carmen Muñoz: conoce al esposo de la conductora que es actor de telenovelas

¿Teme ser comparada con Laura Bozzo tras estreno de 'Secretos al Desnudo'?

Por último, Carmen Muñoz respondió si teme comparaciones con Laura Bozzo ahora que está por estrenar ‘Secretos al desnudo’, un talk show que abordará problemáticas sociales.

“Yo creo que cada una de las conductoras que han pasado por este tipo de formatos tiene su esencia; le ha puesto su toque, su estilo y eso es lo que nos hace diferentes; cada una de nosotras tiene su lugar, entonces, no hay nada que comparar, cada una tiene su espacio y su lugar”, sentenció.

¿Carmen Muñoz teme ser comparada con Laura Bozzo por nuevo programa?