Carmen Salinas se despide de las curules.

Agencia México

Carmen Salinas renuncia a la política, se queda con ‘los guapos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Corcholata’, como también se le conoce a Carmen Salinas, aseguró que extrañará a sus compañeros de la Cámara

La actriz y comediante de cine, teatro y televisión, Carmen Salinas , se ha convertido en una de las legisladoras más polémicas y no precisamente por su labor legislativa, sino por su controversial designación.

La aún Diputada del Partido Revolucionario Institucional por la vía plurinominal anunció que se retira del ámbito político en el marco del cuarto Foro de ‘La Igualdad de Género’, en los objetivos de Desarrollo Sustentable.

En dicho evento, su última participación como integrante de la Cámara de Diputados de México, Salinas anunció:

‘No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a ‘Nosotros Los Guapos’, y a hacer otras cosas que me esperan de trabjo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar’.

La también empresaria, impulsora de la obra teatral ‘Aventurera’, también se pronunció a favor de la igualdad de género:

‘La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder. Ante los retos que enfrenta nuestra sociedad es fundamental entender que no podemos aspirar a vivir en un país justo si no ofrecemos a niñas y mujeres igualdad en acceso, no sólo a la educación, la salud y el trabajo, sino también la posibilidad de participar en la igualdad de condiciones en la toma de decisiones, relacionadas con el desarrollo político y económico’.