null: nullpx
Hoy

Carmen Salinas rechaza Hollywood

Carmen Salinas asegura que prefiere vivir en México que en el extranjero y está contenta en Mi corazón es tuyo
Publicado 19 Ene 2017 – 05:37 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Carmelita Salinas revela que ha tenido que decir que no a Hollywood, pues no dejará la tierra que la vio nacer.

"No, no, no, aquí que lleguen, aquí que vengan, a mí no me gusta vivir allá, yo estoy muy feliz aquí en mi México", comentó.

Por lo mientras continúa practicando el idioma inglés para sus participaciones en diversas películas.

"Me acaban de mandar un guión que ahorita no recuerdo cómo se llama, pero está casi todo en inglés. Terminé la película Kilo por gramo en Guanajuato y me aventé 5 hojas en inglés, sin saberlo, por la  fonética y el oído que tengo aprendes rápido cómo debens de pronunciar las palabras y me mandaron un guión, pero no he tenido tiempo ni de leerlo", aseguró.

La primera actriz expresó que el cine podría acercarla a Diego Luna para colaborar en un proyecto juntos y dijo sentirse orgullosa del también director.

"A la criatura lo conozco0 desde bebé y me da tanto gusto por ola película que acaba de sacar de César Chávez, que dicen que está maravillosa, no me la voy a perder y se las recomiendo a todos", declaró.

Por otro lado, disfruta de las grabaciones de Mi corazón es tuyo a pesar de la fuerte carga de trabajo.

"Ayer grabamos desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, nada másMayrín y yo, hicimos más de 27 escenas y todavía nos faltaron 6 más y ahorita las vamos a hacer", apuntó.

Silvia Navarro y Jorge Salinas, ambos protagonistas de la historia tienen la mejor actitud para hacer de este proyecto el consentido del público.

"Es una muchacha tan linda, maravillosa y Jorge, a Jorge sí ya lo saludé y dice: ?madre, ¿cómo estás, madre?? Y me dio tanta alegría verlo, saludarlo con el cariño que él se merece, está muy delgado, muy guapo", finalizó.

¿Qué opinas de la decisión de Carmen Salinas de permanecer en México?

---¿Quieres saber más sobre Mi corazón es tuyo? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy