null: nullpx
Lo Último

Carmen Villalobos confiesa todo ante ‘romance’ con Horacio Pancheri

La actriz rompió el silencio tras ser captada con el ex de Marimar Vega
Publicado 28 Sep 2022 – 09:43 AM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 09:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre su vida amorosa en pleno programa Crédito: Instagram

Tras anunciar su divorcio de Sebastián Caicedo luego de 13 años de relación, Carmen Villalobos desató tremendos rumores, ya que la ligan sentimentalmente ni más ni menos que con Horacio Pancheri; sin embargo, ahora, l a actriz confesó toda la verdad y por fin reveló si es pareja del actor argentino.

Durante su participación en el programa Hoy Día, la protagonista de telenovelas acabó con los rumores y afirmó que pese a las especulaciones ella está soltera.

“Claro, yo también estoy soltera por supuesto”, comentó Carmen Villalobos entre risas y ante el asombro del resto de los conductores, como Adamari López.

Aunque se ha hablado mucho de que podría tener una relación con Horacio Pancheri, con quien hace unos días la captaron e incluso afirmaron que él se portó muy atento y caballeroso, la estrella de televisión hizo una impactante declaración.

Y es que Carmen Villalobos detalló que no siempre las imágenes son certeras y que no significan tampoco nada.

“Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia”, señaló la actriz y bailarina.


Las palabras de Carmen Villalobos surgieron luego de que hace unos días, un programa colombiano, detalló que durante las grabaciones de un reality show, Horacio Pancheri no se le despegó ni un momento.

“No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero”, precisaron los conductores.

En su momento, el ex de Marimar Vega negó la información y aseguró que él tenía una pareja estable; ahora su versión coincide con la de Carmen Villalobos, quien reiteró está soltera tras su divorcio de Sebastián Caicedo.


Comparte